El cuadro sevillano se encuentra a la búsqueda de su buen juego para poder tener opciones de llegar a la Copa del Rey. Para ello deberá vencer en San Pablo al Caja Laboral, un encuentro que puede dejar muy tocado a los hombres de Joan Plaza en caso de perder; pero que también daría una cuota de oxígeno importante a los sevillanos, que empiezan a ver muy de cerca los últimos puestos.
El objetivo inicial de Cajasol era intentar repetir parte del éxito de la temporada pasada. Para ello se conformó una plantilla con más calidad en ataque y con el fichaje de jugadores contrastados. El problema viene cuando el fichaje estrella cajista, Louis Bullock, no rinde como se esperaba de él.
El escolta estadounidense empezó la temporada a un nivel aceptable y siendo decisivo en las dos primeras victorias cajistas en San Pablo, pero su aportación desde entonces ha caído en picado.
Como contrapunto a la poca aportación del escolta se encuentra el gran rendimiento de Paul Davis. El hombre interior ha ido mostrando el motivo de su fichaje, imponiendo su contundencia y su calidad en ambos lados de la cancha. Pero su aportación sirve de poco si sus compañeros no le acompañan. Por San Pablo son esperados todavía los mejores minutos de Ivanov y Katelynas.
Para el partido del domingo Cajasol vuelve a contar con la baja de Earl Calloway, suplida por un Bojan Popovic que debuta en San Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario