Otra derrota. Ya son 6. La Copa cada vez más lejos y los puestos peligrosos cada vez más cerca. Con la imagen todavía por recuperar. Con un Bullock desaparecido y sin la defensa de la temporada pasada, Cajasol va perdiendo el billete hacia la Copa del Rey. Esta vez fue Rabaseda el verdugo cajista.
Las visitas de Cajasol siguen contándose por derrotas. Esta vez el Fernando Martín firmó la sexta derrota sevillana. El mal arranque (24-15) y el nulo acierto exterior (17% en triples) fueron demasiado lastre para el cuadro andaluz.
Sólo el pívot estadounidense Paul Davis y el escolta pamplonés Txemi Urtasun firmaron actuaciones individuales destacadas entre los sevillanos. No podrían poner los derrotados ni la excusa de la ausencia por lesión de un jugador importante como el base estadounidense Earl Calloway. Hoy por fin tuvo sustituto, aunque el serbio Bojan Popovic debe afinar un poco más de cara al aro y aportar al equipo el 'tempo' que necesita en cada situación.
Los cajistas siguen añorando un referente interior de garantías. Ni 'Koko' Ivanov ni Mindaugas Katelynas están mostrando el nivel de Savanovic en la temporada pasada. El búlgaro suple la falta de calidad con arrestos y garra. El lituano, por su parte, vive de su tiro exterior y alguna acción puntual espectacular por encima del aro. Ninguno puede suplir, de momento, a Dusko Savanovic. Y Paul Davis es demasiado poco para poder hacer frente a equipos punteros.
Estaba claro que la calidad se había fichado de cara al aro. Sin embargo todo queda en entre dicho cuando se ve el nivel ofrecido por Bullock y Urtasun. Ni uno ni otro aportan lo que Ellis o Miso en defensa. En ataque, el americano no tiene el punto de mira ajustado mientras que el pamplonés parece que va entrando poco a poco en vena anotadora.
Con este panorama, Cajasol debe encontrar su imagen. La próxima jornada recibe al Caja Laboral, líder en solitario, y que puede dejar aún más tocado a los moradores de San Pablo.
Foto de FotoClick.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario