jueves, 24 de marzo de 2011

Otro paso adelante

'El Cajón de-Sastre' da un nuevo paso. Otro más. 'ECDS', como lo llaman algunos, poco a poco sigue andando. Quizás los pasos, por diversos factores, todavía no son duros y estables en su totalidad; pero sirven para que poco a poco el programa avance y los que estamos dentro, con él.

Si el primer paso fue idearlo y el segundo plasmarlo, el tercero es nuestro cambio de formato. Estamos cambiando el blog, pero lo más importante es que 'El Cajón' desde el próximo lunes tendrá cobertura en la 106.5 FM, en Radio Triana.

Este paso nos ha hecho mirarnos un poco el ombligo. Ver los fallos que tenemos e intentar parecer cada vez más profesional. Modernizar y profesionalizar un poco más nuestra estructura, y añadir poco a poco nuevas herramientas en nuestro programa. 

Pero a la vez que hemos visto qué fallos hemos cometido y qué hemos hecho bien, nos ha servido para recordar a los que han pasado por nuestro estudio, los que se fueron y volvieron, los que se fueron y no volvieron, los que confiaron ciegamente en nosotros o los que desde el primer minuto nos tenían preparado una tumba para meternos en ella en la más mínima muestra de debilidad. Debilidad que nunca apareció.

Tampoco nos podemos olvidar de aquellas personas que tenemos como referentes, los que alguna vez nos incentivaron o a los que alguna vez copiamos para intentar mejorar o, simplemente, tener un estilo definido. Y si empezamos a citar, habrá una lista interminable de nombres de personas a las que alguna vez les hemos profesado admiración y hemos querido ser como ellos. 

Para muchos, esto es un paso adelante. Un paso que no vamos a desaprovechar. El primer paso... ¿te lo vas a perder?

No lo olvides, todos los lunes tienes un sitio reservado, de 19:00 a 21:00 en "El Cajón de-Sastre". Porque nosotros sin tí no existiriamos.

2 comentarios: