viernes, 24 de diciembre de 2010

Otra Navidad igual en Canal Sur

Como si fuese un flashback Canal Sur Televisión vuelve a revivir con todos los andaluces y andaluzas la típica nochebuena en una producción  cargada de música y humor. Al frente del programa Eduardo Banderas y Manolo Sarria.
canalsur.es
 
Tras el discurso institucional del Rey y sobre las 21:30 comenzará en Canal Sur Televisión (“La Nuestra”) “Nochebuena Andaluza” un programa amenizado por presentadores de la talla de Chiquito de la Calzada, Manolo Sarría (Ex Duo Sacapuntas) y Carmen Janeiro entre otros donde por medio de diferentes skeets iran presentando diferentes actuaciones de los artistas más destacados de nuestra tierra entre los que destacan: Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Argentina, Laura Gallego, Erika Leiva, Sandra arco, Alejandra Rodríguez, Nazaret Compaz,  Requiebros, Felipe Conde, Raya Real, Siempre así o Diego Benjumea.

Una programación alejada  a la nueva línea presentada hace unos días en Madrid por el presidente de la Junta de Andalucía José Antonio GriñánAndalucía 10” en la que se quiere alejar a nuestra comunidad de los tópicos y centrarla en un futuro. Según Griñán, Andalucía debe tener una imagen acorde a su realidad con elementos clave para impulsar la economía. En este sentido Canal Sur Televisión parece estar fuera de este nuevo sentido sobre Andalucía y sigue año tras año mostrando una parrilla cargada de producciones enmarcadas dentro de los típicos y tópicos andaluces.

 Otros programas que permanecerán durante el periodo navideño son “Menuda Noche” y “La tarde aquí y ahora”, ambos presentados por Juan y Medio o “Mira la Vida” por las mañanas presentado por Irma Soriano .

2 comentarios:

  1. Se me viene la mente la cuarteta del popurrí de Los Parapapa, chirigota de Kike Remolino en 2010, que comenzaba con algo así como "Navidad, Navidad en Canal Sur, la programación, ya la sabes tú..."

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quereis que os diga, a mí me gusta la programación de Canal Sur, por mucho que suene a tópico típico.
    Eso si, hacen que yo todos los años espere que alguien me invite a un cortijo a celebrar la Nochebuena de esa forma, pero ¡nadie lo hace!

    ResponderEliminar