viernes, 3 de diciembre de 2010

Europa League: Sin defensa no se gana

El Sevilla cae por (4-2) ante el París Saint Germain. Los errores defensivos volvieron a aparecer  provocando la tercera derrota consecutiva. Las opciones de clasificación están intactas, todo se decidirá en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Duro golpe para Sevilla ante un Paris Saint Germain que supo aprovechar los errores cometidos por los hispalenses. El partido comenzó bien para los sevillistas, Romaric mandó un disparo al palo a los 3 minutos. Pero pronto llegó el primer fallo que tuvo como consecuencia el primer gol local. En el minuto 17, bota un corner el PSG, Cámara se adelanta a la defensa y Bodmer bate al meta sevillista. Dos minutos después otro corner, y otro gol, Hoaru superando a tres defensas introduce con un remate de cabeza la pelota en la portería de Andrés Palop.

El partido se ponía cuesta arriba con un 2-0 en apenas 20 minutos, pero el Sevilla supo reaccionar. Todo fue gracias a dos genialidades de su estrella el malí Kanouté que a los 35 y 45 minutos respectivamente devolvió la igualdad al marcador. Pero poco duró la alegría entre los jugadores de Manzano, pues en el descuento, Nené con un remate de rosca puso el 3-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación se volvió a demostrar los problemas que lleva sufriendo la defensa sevillista en los últimos partidos. En el 47, un error de Cáceres provoca que Hoaru se quedase sólo ante Palop y superase al mismo colocando en el marcador el 4-2 definitivo. Los  hispalenses movieron el banquillo, pero la reacción no llegó y el marcador no se volvió a mover. Tras el pitido final pequeña tangana sin apenas consecuencias que sólo ensució la imagen de un partido que fue bastante limpio

El Sevilla se marcha de París dejando en evidencia las carencias tanto en la medular como en la defensa, pero con las mismas posibilidades de clasificación para dieciseisavos con las que llegó a la capital francesa. Todo se lo jugará a una carta. El Pizjuán dictará sentencia.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: PARÍS SAINT GERMAIN  4 - 2  SEVILLA FC (3-2 al descanso)

PARÍS SAINT GERMAIN: Edel, Tiene, Sakho, Ceara, Camara, Clément, Chantôme, Nené ( Luyindula, min.66), Bodmer (Jallet, min.79), Sessegnon y Hoaru (Giuly, min.69)

SEVILLA F.C. : Palop, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro, Dabo, Zokora (Negredo, min.46), Romaric (Cigarini, min.77), Perotti, Capel (Alfaro, min.64), Renato y Kanouté

 -- GOLES: 1-0. Bodmer (min.17), 2-0. Hoaru (min.19), 2-1. Kanouté (min.32), 2-2. Kanouté (min.45), 3-2. Nené (min.46), 4-2. Hoaru (mi.47)

-- ÁRBITRO: Luca Banti (Italia). Expulsó en el PSG a su entrenador Antoine Komboauré y amonestó a Chantôme y a Jallet. En el Sevilla amonestó a Zokora y Perotti.

ESTADIO: Parque de los Príncipes. Asistencia: 22.000 espectadores (aproximadamente).

Fotografía de elpaís.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario