viernes, 10 de diciembre de 2010

Derbi entre conjuntos necesitados

El Sevilla Fútbol Club recibe al  Almería con  la obligación de  ganar para no poner  en peligro  la clasificación  para la Champions. Los hispalenses se encuentran a 8 puntos del Español, equipo que ocupa la cuarta plaza que da acceso a jugar Liga de Campeones. Los almerienses llegan a Sevilla también necesitados de puntos para abandonar la zona de descenso  que actualmente ocupan.


 Foto de www.palanganas.
Este sábado a  las 8 de la tarde  derbi andaluz entre Sevilla y Almería en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido llega en un momento en el que  los puntos son necesarios  para ambos equipos. Los locales para  no  alejarse demasiado de los puestos de  Liga de Campeones (están a  8 puntos) y  los visitantes  para  abandonar los puestos de descenso.

El  Sevilla busca en este encuentro cortar  la racha de cuatro derrotas consecutivas y dar una alegría a su afición. El técnico Gregorio Manzano no  podrá contar finalmente con  el argentino Diego Perotti por problemas musculares, ni con  el guardameta Javi Varas. La buena noticia es la vuelta  a la convocatoria  de  Acosta y Konko.

El partido llega dentro de una semana en  la que han salido a la luz  pública la  supuesta juerga  de dos miembros del  plantel,  Romaric y Zokora, en la  previa del partido ante el  Barcelona en el Camp Nou, encuentro del que los hispalenses salieron goleados por  5-0. Este tipo de noticias abren el debate sobre si de verdad ciertos jugadores están  o  no  implicados con el equipo. Además en el día de ayer tuvo  lugar  la Junta de  General de Accionistas del  Sevilla en  la que a pesar  de haber varios frentes de debate abiertos, el presidente José María del Nido  salió bastante airoso.

En cuanto  a la Unión Deportiva Almería,  su técnico  José Luis Oltra no podrá contar  para este encuentro  ni con Bernardello ni Marcelo Silva, que se unen  a las bajas de  Míchel, Nieto y Pellerano. En cambio recupera para la defensa al central peruano Acasiete.

El encuentro será dirigido por el colegiado Teixeira Vitienes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario