jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Grabado el primer programa!

Gran parte del equipo de El Cajón De-Sastre grabó el pasado martes el primer programa de esta loca andadura. Durante más de 4 horas -había que hacerse con los medios, comprobar el funcionamiento de todo y hacer los últimos retoques de la escaleta, y es que el que más o el que menos hacía un par de años que no entraba allí- estuvimos metidos en uno de los estudios de radio de la Facultad de Comunicación de Sevilla para llevar a cabo este gran hito para todos nosotros. El resultado final ya lo pueden escuchar gracias al pequeño reproductor que hay en la parte superior del menú de la izquierda del blog.

No son los mejores resultados, pero no se asusten, esto mejorará, ¡y tanto que mejorará! Sólo ha sido la primera piedra de lo que esperamos sea un gran rascacielos... bueno, tal vez nos conformamos si en primer lugar llegamos a construirnos un piso de 30m.

En este primer programa -en los que intervinieron: Selu, Ale, Miguel, Candela, Mertxe, Manu Morales, Elu y un servidor, Javi- dimos demasiada rienda suelta al a veces peculiar sentido del humor que podemos tener. Ciertamente, algunos temas se nos fueron de las manos. Desde aquí queremos pedir disculpas a todo aquel que pueda sentirse molesto. Desde estas líneas rompo una lanza a favor del equipo y aviso que nosotros respetamos a todos los colectivos humanos, no deseamos la muerte de nadie y no apoyamos los chistes malos del estimado director.

Una vez dicho esto invito a todos aquellos que todavía no hayan escuchado nada, a que pulsen ese botoncito de play en el reproductor y escuchen como algunos aseguran que dejaron de jugar con los juguetes demasiado pronto, como otros aseguran que los guapos no tienen credibilidad o a esos que dicen que lo que un madridista tiene en común con el Sevilla es que es madridista.

Gracias a todos, tanto a los que forman el proyecto -los ya mencionados más Carlos, Ana, Saira, Dani, Fran y Laura- y a los que sean capaz de escucharnos, o al menos, leer las pocas letras que seamos capaz de juntar en esta casita cibernética.

9 comentarios:

  1. killo, 4 horas para hacer eso? unicamente he soportado escuchar 55 segundos de la presentacion
    he tenido que darle al stop urgentemente, al que hablaba no se le notaba que estaba leyendo y de que forma

    ResponderEliminar
  2. Si no te gusta la presentación prueba con otra sección, y si no lo aguantas pues qué harías tú?

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, gracias por escucharnos aunque sean 55 segundos ;)

    Si has leído un poco más, verás que para algunos era la primera vez que se estaba por allí. O simplemente la primera vez que hacían algo distinto de lo que toda su vida habían hecho.

    De todas formas, gracias por escucharnos y por comentar si quiera. Eso sí, al igual que todos damos la cara, nos alegraríamos un montón si te pudiéramos poner cara. No por nada, simplemente para que todo estemos en el mismo nivel ;)

    Sin más un afectuoso saludo, compañero

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=maPccqsBLCE
    Y así mil programas más. Ningún actor se lleva el Oscar en su primera película.

    ResponderEliminar
  5. Buen proyecto. Me ha molado bastante el primer programa y para estar empezando no está nada mal.

    Un consejillo si es que pudiera darse...aunque os habreis dado cuenta. No tengais miedo, hablad, acercaos al micrófono. La idea es una maravilla y estas cosas con ganas salen siempre adelante.

    Fuerzas para echarle tiempo. UN abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo Juan.
    Opiniones así son las que hacen crecer a uno mientras aprende.

    Gracias,de nuevo, por tus palabras.

    Pd: compañeros no tomarse a mal los comentarios críticos que podamos recibir. Está claro que no todos verán el esfuerzo que supone para alguien tan neófito en el tema meterse en un proyecto así. Pero nosotros debemos seguir, aceptando todas las críticas y quedándonos con los consejos de verdad. "Y si dicen, pues que dizan"

    ResponderEliminar
  7. Pido disculpas a Juan por la gresca que no se si recordará de segundo creo. Es una gran persona, se le nota.

    ResponderEliminar
  8. ¿Gresca de segundo? Es posible que nadie recuerde eso Mike jajaja. Y sí, puedo aseguraros que es un grande, y os digo de su parte que podemos contar con su apoyo y colaboración en el futuro, lo que nos puede venir muy bien, está igual de loco que nosotros, con la diferencia de que tiene mas experiencia jaajajaj

    ResponderEliminar
  9. Estábamos en una foto de segundo toda la clase. Y yo contesté a mi estilo, algo que dijo él.

    ResponderEliminar