viernes, 26 de noviembre de 2010

Con el recuerdo de los grandes duelos

Cuando las gradas del Benito Villamarín rocen el lleno, el Betis se batirá en duelo contra el Barcelona B con la necesidad de recuperar el camino de la victoria y el buen juego en un encuentro en el que se presume la calidad entre el líder de Segunda y las futuras estrellas culés.

Según el ideal de Lopera, en el que identifica al Betis con el Real Madrid para la categoría de plata, el encuentro podría ser una reproducción del clásico de Primera. Hechos los chascarrillos, el conjunto verdiblanco se presenta ante la oportunidad de recuperar la buena imagen habitual en esta temporada tras el traspié de Cartagena, con el que los aficionados béticos recordaron tiempos en los que la falta de concentración eran una constante en todas las líneas.


La iniciativa de Luis Oliver de regalar dos entradas a los socios hará que el estadio se acerque al lleno (a esta hora sólo quedan 5.000 entradas) obsequiando a los futbolistas locales, los máximos beneficiarios de la iniciativa, de un ambiente que recordará tiempos en los que con la misma camiseta aparecía por el Benito Villamarín el primer equipo azulgrana.

A estas horas, el técnico del Real Betis Pepe Mel no ha ofrecido convocatoria alguna por las dudas hasta última hora de Miguel Lopes y Jorge Molina. La baja de Momo se unirá a las de Israel, Jonathan Pereira, Juanma y Odonkor. Mientras tanto el entrenador madrileño recuperará a Emana tras dos semanas de baja y perderá a Beñat y Miki Roqué tras sus evitables expulsiones del pásado sábado.

El filial blaugrana, por su parte, intentará mejorar sus números fuera de casa que se alejan considerablemente de la eficacia que presentan en el Mini Estadi. En palabras de su segundo entrenador, Joan Barbarà , para los canteranos de la Masía el partido supone un premio por la gran labor del año anterior. Luis Enrique recuperará para este partido con Fontás, que participó en la goleada del primer equipo al Almería y perderá a Sergi Roberto y Planas por lesión y a Armando por sanción.


Foto de El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario