martes, 22 de febrero de 2011

El Cajón de-sastre, con el carnaval de Cádiz

Llega al programa de radio el Carnaval de Cádiz. En la nueva temporada, Manu Barroso y Manu Morales, los manolos del carnaval,  hacen un resumen de todo lo que que ocurra en el COAC2011. Como primer plato, ambos han hecho un recorrido por las preliminares de este año, repasando los  mejores momentos en diferentes modalidades, haciendo hincapié en las Chirigotas y las Comparsas, aunque no se olvidaron de los Coros y los Cuartetos. Pasodobles, presentaciones y cuplés más destacados de lo que llevamos de concurso.

Pero esto no solo acaba aqui. El próximo martes comentaremos todo lo que haya ocurrido en cuartos de final, con testimonios en directo con el corresponsal Manu Morales en el Falla el próximo viernes y previa de las semifinales, antes de la noche de los cuchillos largos, que dictará sentencia para las agrupaciones que esperan pasar a la final de día 4. Esperemos que os guste y la disfrutéis.

Pd: Se nos han olvidado algunas agrupaciones. Perdonadnos, el tiempo es el que es, y bastantes nombres hemos mencionado. La semana que viene las diremos todas. Prometido.

Firmado: Manu Barroso y Manu Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario