domingo, 19 de diciembre de 2010

Y al cuarto programa, no se grabó...

Los locos ya se han encontrado con el primer problema. ¿Y que han hecho? Trabajar al máximo para intentar sacar el máximo del programa. Ha costado mucho, pero al menos os podemos ofrecer casi una hora de radio. En el tintero se quedan cosas muy importantes que sólo habremos escuchado los locutores de ese programa. Sin embargo, la hora "perdida" ha sido una hora ganada en experiencia. Cada vez, pasito a pasito, vamos avanzando.



Antes de nada queremos pedir perdón a todos las personas que nos escuchan semana tras semana. En el último programa, nuestros medios no nos acompañaron y sólo se pudo grabar parte de las dos horas. Podemos también anunciar que esto no volverá a pasar, que ya estamos trabajando para que no haya ninguna semana más sin programa.

En la hora de radio que esta semana te ofrecemos, el romanticismo invade nuestro estudio. En la sección de literatura, volvimos a escuchar a Jorge Bucay. Fueron varios los correos que pedían volver a escuchar a Bucay, y sus peticiones son órdenes. Pero no sólo hablamos de Bucay. También lo hicimos del fenómeno Moccia y sus libros. Todo ello con las teclas de un piano de fondo.

Después de las letras llegaron las canciones. Pero el romanticismo se quedó en el estudio. Quisimos aconsejar a todos los enamorados que no saben que música ponerle a su pareja. Para ello escuchamos varias canciones que sirven para tener de fondo mientras la cita romántica tiene su curso. Con estas canciones ¡no fallaran nunca!

Y todo esto aderezado con música de Navidad ¡que ya estamos en Navidad!

Sin más, como siempre, sólo se nos ocurre animarle a pulsar ese icono azulado con forma de triángulo. Lamentamos no tener en carta esta semana dos horas de radio. Sólo tenemos la mitad, pero la calidad es igual. ¡Escúchanos y comenta qué te parece!

1 comentario: